Choca Juan Pablo Úbeda

Choca Juan Pablo Úbeda

El ex delantero de Colo Colo colisionó con un bus del Transantiago, en la comuna de Las Condes.

Elkjaer Lobos
26.10.2012

El ex futbolista de Colo Colo y Unión Española, Juan Pablo Úbeda, protagonizó un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Padre Hurtado con Camino El Alba, en la comuna de Las Condes.

Si bien Carabineros no ha querido entregar antecedentes de lo ocurrido, testigos afirmaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5.00 horas de esta madrugada.

Úbeda, quien registra pasos por el fútbol extranjero, habría perdido el control de su vehículo deportivo y colisionando con un bus del Transantiago. El automóvil del ex ariete presenta grandes daños, como puede apreciarse en la fotografía.

Según las mismas fuentes, el ex delantero iba acompañado de una joven y conducía a exceso de velocidad, informó radio Biobío.

Asimismo, aseguraron que el ex deportista se negó al alcotest y trató de darse a la fuga, pero fue detenido por Carabineros.

Úbeda fue trasladado a la 47° Comisaría de Los Dominicos, de donde salió sin emitir declaraciones pasadas las 7.00 horas.

Sobre si el ex futbolista estaba bajo los efectos del alcohol, esa información no ha sido confirmada por la policía uniformada.

Foto: @christianpino


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]