Jugador de Cobresal es víctima de robo en Costanera Center

Jugador de Cobresal es víctima de robo en Costanera Center

Lucas Parodi tenía nueve mil dólares dentro de una mochila y la dejó olvidada en el patio de comidas, momento aprovechado por dos trabajadores de un restaurant para sustraerle el dinero.

Elkjaer Lobos
06.06.2013

El jugador argentino de Cobresal Lucas Parodi fue víctima de un robo al interior del mall Costanera Center de la comuna de Providencia.

El volante había llegado a la capital ante de viajar a Argentina, donde va a pasar sus vacaciones tras jugar los partidos de la Promoción ante Curicó Unido.

Primero sacó desde el banco nueve mil dólares, monto que lo dejó en su mochila.

Tras esto, acompañado de pareja y un amigo, decidió ir a almorzar al patio de comidas, pero al retirarse olvidó su bolso con el dinero.

Se fue a su casa y después de dos horas se percató que no tenía su mochila, se devolvió corriendo al local y no encontró nada.

Inmediatamente pidió ver las cámaras de seguridad, percatándose que dos funcionarios del restaurant Santa Brasa, identificados como Lissette Espinoza (18) y Alexis Orellana (30), le habían sustraído el dinero.

En su poder los trabajadores tenían seis mil dólares, por lo que aún falta recuperar el resto del dinero.

La policía detuvo a la mujer, quien en el poco tiempo que había tenido logró cambiar mil dólares a pesos chilenos.

Después cayó Orellana y ambos fueron formalizados de hurto por hallazgo, quedando en libertad pero con firma mensual.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]