Las pérdidas del Jumbo de Bilbao

Las pérdidas del Jumbo de Bilbao

La sucursal se arriesga a una millonaria multa e importante pérdidas en conceptos de ventas.

Sebastian Marchant
03.05.2012

La prohibición de funcionar que estableció la Seremi de Salud de la región Metropolitana trajo importantes coletazos económicos para la firma que maneja el empresario Horst Paullman.

En un principio, la multa que recibió el Jumbo ubicado en avenida Bilbao con Latadía bordea los 40 millones de pesos. Eso se suma a que el sumario sanitario se mantendrá por el tiempo que se estime conveniente para encontrar responsabilidades y soluciones definitivas al cuaderno de cargos que impuso la autoridad.

En tanto, esta sucursal de la cadena Jumbo sufrió una millonaria pérdida. El cierre durante un día de sus puertas significó, según informaron al interior de la Seremi de Salud, la pérdida de cerca de 250 millones de pesos en concepto de ventas.

Cabe recordar que la prohibición de funcionar de esta sucursal en particular se debe, principalmente, a que se hallaron fecas de ratón al interior de una bodega del supermercado.

Las puertas fueron reabiertas cuando el Jumbo logró subsanar los problemas identificados y no se presenta como un peligro para la ciudadanía.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]