Junji ofrece 55 mil cupos gratuitos para salas cuna y jardines

Junji ofrece 55 mil cupos gratuitos para salas cuna y jardines

La campaña “¡Llévame al jardín!” busca que los menores entre 84 días a 4 años 11 meses accedan a la educación inicial.

24Horas.cl Tvn
09.11.2015

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) acaba de lanzar la campaña “¡Llévame al jardín!”, iniciativa que promueve la inscripción de menores a las salas cuna y jardines infantiles del organismo.

Junji cuenta para el próximo año con más de 55 mil cupos aproximadamente a nivel nacional, los que son totalmente gratuitos.

La vicepresidenta ejecutiva de la Junji, Desirée López de Maturana destacó lo relevante que resulta en el desarrollo cognitivo de los menores asistir a la sala cuna y jardín.

Para realizar el trámite, la madre, padre o apoderado del menor se deben acercar al jardín o sala cuna de preferencia, no necesariamente debe ser en la comuna de residencia.

La inscripción es para los menores que tengan entre 84 días a 4 años 11 meses.

También se puede solicitar información en las Direcciones Regionales de la Junji en todo Chile, directamente con la Encargada del Sistema de Información y Atención Ciudadana, SIAC, o visitar la página web www.junji.cl

Revisa el listado de salas cuna y jardines en todo Chile

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]