Justicia decide sobreseer a imputada en caso secta de Colliguay

Justicia decide sobreseer a imputada en caso secta de Colliguay

Junto con ello, determinó extender por cuatro meses más la investigación para esclarecer el asesinato de un lactante en diciembre de 2012.

Karla Gallardo
10.11.2014

Francisca Ceroni, una de las imputadas en la investigación en torno a la secta de Colliguay y el asesinato de un lactante de tres días en diciembre de 2012, fue sobreseída definitivamente por el Juzgado de Garantía de Quilpué.

De acuerdo a la decisión del tribunal, la joven -que acompañó a Ramón Castillo (Antares de la Luz) en Perú antes de que éste se suicidara- no participó de la muerte del bebé, homicidio por el que había sido imputada en primera instancia como encubridora.

Junto con ello, el Juzgado de Garantía de Quilpué determinó extender por cuatro meses más la investigación, con lo que se busca esclarecer el crimen del lactante.

Esto luego que la defensa de Natalia Guerra, otra de las imputadas y madre del bebé asesinado, solicitara ampliar el plazo de investigación.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]