Kevin, 17 años y 27 detenciones: "¡Igual voy a seguir robando!"

Kevin, 17 años y 27 detenciones: "¡Igual voy a seguir robando!"

El menor fue arrestado este miércoles cuando entró a robar en una tienda de celulares, pero el tribunal lo dejó en libertad.

Elkjaer Lobos
27.03.2014

"¡Igual voy a robar, igual voy a seguir robando!".

Son las declaraciones de Kevin cuando era trasladado por Carabineros al control de detención luego que fuera detenido robando una tienda de celulares Entel, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Lejos de mostrarse arrepentido, este menor que comenzó a robar a los 14 años y registra 27 detenciones se mostró agresivo con la prensa.

Durante la madrugada de este jueves, Kevin , de 17 años, y otros integrantes de su banda delictual llegaron a la tienda.

La oportuna denuncia de vecinos, permitió que la policía llegara al lugar y, tras una persecución policial que terminó en un tiroteo, detuviera a tres de los delincuentes, entre ellos el joven asaltante.

Pese a su edad, Kevin es sindicado como líder de la banda y en su declaración se jactó de ser el mejor delincuente de esa zona de Santiago.

Sin embargo, el tribunal decretó que el menor quedara con firma mensual en la Fiscalía de Ñuñoa y este jueves se presentara a un centro del Servicio Nacional de Menores (Sename) para ser evaluado. Tras esto, quedará en libertad.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]