Krassnoff envía carta a sus abogados y asegura que reconstitución de escena es

Krassnoff envía carta a sus abogados y asegura que reconstitución de escena es "improcedente"

El militar en retiro y condenado por violación a los Derechos Humanos asegura ser inocente.

24Horas.cl Tvn
01.08.2016

El ex agente de la DINA y brigadier en retiro, Miguel Krassnoff, envió una carta a sus abogados en la que se refiere a la reconstitución de escena realizada la semana pasada y que buscaba aclarar la muerte del líder del MIR, Miguel Enríquez.

En la misiva que difundió La Tercera, el agente condenado por violaciones a los Derechos Humanos indicó que "después de más de 40 años ocurridos los hechos se me obliga a asistir a ese lugar en que un grupo de confesos violentistas de la época, premeditadamente intentó asesinar a mis subalternos y a mí sin mediar ninguna actitud previa de ningún tipo por parte nuestra".

Según explica el militar en retiro, el MIR fue derrotado con el trabajo de una "modesta patrulla".

"Fuerzas Armadas y de Orden ofrecimos generosamente nuestras vidas y destinos para precisamente defender los Derechos Humanos de todos los habitantes de nuestro país conculcados violentamente por individuos seguidores de determinadas doctrinas y dogmas que tanto horror causaron a la humanidad", señala Krassnoff, reiterando su inocencia.

La carta concluye señalando que "pese a todo, continúo esperando y confiando que más pronto que tarde al fin se hará Justicia y se reconocerá finalmente mi más que comprobada inocencia en todos los cargos que me han formulado, logrando con ello proporcionar algo de paz para mi amada, sacrificada, valiente y estoica esposa y familia".

24HORAS TE RECOMIENDA

Realizan reconstitución de escena de la muerte de Miguel Enríquez  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]