Click acá para ir directamente al contenido

La celebración previa a la muerte de joven pareja en La Pintana

Ambos decidieron celebrar el Día de San Valentín en Santiago. En la casa de él organizaron una celebración junto a familiares.

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de febrero de 2017

Hace más de un año que Yaritza Figueroa mantenía una relación sentimental con Miguel Ramírez. A pesar de la distancia, ya que la joven de 20 años se había trasladado a vivir a la región de La Araucanía, la pareja decidió celebrar junta el Día de San Valentín.

Para hacerlo, ella viajó hasta Santiago y se reunieron en la vivienda de él, en La Pintana. Ahí, junto a familiares de Yaritza, compartirían la velada.

Sin embargo, cuando los invitados estaban comprando, vecinos alertaron a Carabineros de que en el sector se escuchaban disparos. Cuando personal policial llegó hasta el lugar se encontraron con los dos cuerpos ya sin vida.

Él la mató con un disparo en el abdomen y luego se disparó en la cabeza.

Familia y amigos están consternados. Nancy Varas, tía de la joven, dice que era tranquila, que le gustaba compartir pero en la casa, mientras que los vecinos de Ramírez dicen que era tranquilo y educado, que nunca se involucró en alguna pelea por el sector.

Revisa la nota completa de 24 Horas Central.