La Confech deja el Plan de Participación Ciudadana del Ministerio de Educación

La Confech deja el Plan de Participación Ciudadana del Ministerio de Educación

En una votación realizada en la universidad de Concepción, los estudiantes decidieron "bajarse" de la mesa de diálogo. No hubo votos a favor de mantenerse en ella.

24Horas.cl TVN
30.08.2014

A través de un plenario realizado este fin de semana, la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) decidió retirarse de la mesa de diálogo del Ministerio de Educación, parte del Plan de Participación Ciudadana de la cartera.

La votación -que resultó en 19 abstenciones, 20 votos a favor y cero en contra- se realizó en la Universidad de Concepción. Allí los dirigentes estudiantiles decidieron "bajarse" del programa.

En la sesión anterior, realizada en la Universidad de Santiago, la Confech había decidido participar por una semana más.

En la ocasión, los estudiantes contaron 16 votos a favor de mantener las mesas de diálogo con el ministerio, 25 votos en contra y 11 abstenciones.

Foto: Agencia Uno - Archivo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]