Click acá para ir directamente al contenido

La conmovedora carta que envió la familia de mujer que quedó cuadripléjica en accidente

En el texto relatan los difíciles momentos que vivió la víctima y además exigen justicia ante la tragedia.

24Horas.cl Tvn

Lunes 20 de febrero de 2017

Los familiares de Claudia Vila, una de las sobrevivientes del accidente que protagonizó un Tur-Bus y que dejó 19 personas fallecidas, publicó una emotiva carta relatando los duros momentos que vivió la mujer que terminó cuadripléjica tras la tragedia.

Mediante la misiva publicada en Facebook, que conmovió a las redes sociales, señalaron: "¿Hasta dónde es natural la imprudencia a la que estamos acostumbrados a pasar por alto? Justicia por las víctimas, que no quede impune ni uno de los responsables”, consigna el medio local El Sol.

 

"El Viernes Claudia Vila de 39 años emprendió un viaje que en su vida pudo imaginar cómo terminaría. El colectivo con destino a Santiago de Chile, de la empresa Tur Bus, no dejó a Claudia en su destino sino que después de un vuelco despertó de su profundo sueño aturdida de gritos desgarradores, boca abajo y sin poder mover su cuerpo", relata la familia.

"Varias horas pasaron desde que ella pudo recibir atención médica. Ya eran las 7 de la mañana cuando arribó a un destino muy diferente, el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza. Allí su mamá Rosa la esperaba impaciente después de escuchar a las 5 de la mañana su nombre, en el noticiero local".

En la carta agregan: "La mayor tragedia vial de los Mendocinos le cobró a Claudia no su vida, pero si la posibilidad de mover su cuerpo".

Al final del texto la familia pide "una respuesta de la empresa Tur Bus o de alguien del Gobierno de la provincia que se acerque a dar una respuesta, algo muy difícil de conseguir cuando al intentar hacerlo telefónicamente cuelgan los teléfonos" y añade: "¿Hasta dónde es natural la imprudencia a la que estamos acostumbrados a pasar por alto. Justicia por las víctimas, que no quede impune ni uno de los responsables".