Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva historia del cuidador de autos que devolvió $700 mil encontrados en la calle

Ricardo Sierra trabaja en un supermercado de San Pedro de la Paz, y enfatizó que "si me pasa de nuevo, otra vez devolvería el dinero".

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de julio de 2017

Una emotiva acción de honradez se registró en la ciudad de San Pedro de la Paz, región de Biobío, luego de que un cuidador de autos devolviera los $700 mil que había encontrado en plena vía pública.

De acuerdo a la historia publicada por SoyConcepción.cl, el hecho ocurrió cuando Alexis Sierra, quien se desempeña resguardando los vehículos en el supermercado Versluys de la zona, pisó un objeto raro.

Al principio pensó que se trataban de papeles, sin embargo, con el paso de los minutos dio cuenta que era un fajo de billetes, que totalizaban $700 mil.

"En ese momento pensé que podría comprarme un auto, pero al tiro decidí que eso no se hace", relató el hombre, agregando que "habría estado mal guardarse dicho dinero".

¿De quién era el dinero? Sierra detalló que a los pocos instantes apareció una familia con claros signos de desesperación por haber perdido los billetes, procediendo a la devolución.

"Dios está arriba y él sabe todo lo que uno hace (...) Si me pasa de nuevo, otra vez devolvería el dinero", sentenció.