La Granja: Menor de cuatro meses al borde la muerte tras ser agredido por padrastro

La Granja: Menor de cuatro meses al borde la muerte tras ser agredido por padrastro

El lactante fue llevado hasta el Hospital Padre Hurtado por el mismo agresor, quien de manera posterior intentó huir del lugar pero logró ser capturado. Se espera ahora su formalización.

24Horas.cl TVN
07.08.2016

Este domingo será formalizado un hombre de 37 años identificado como Rodrigo Andrés León Pinto, quien durante esta madrugada habría protagonizado una violenta agresión en la comuna de La Granja en contra del hijo de su pareja. Se trata de un lactante de apenas cuatro meses de edad.

Fue el propio sujeto quien llevó a la guagua hasta el Hospital Padre Hurtado tras la agresión. En el recinto la pequeña víctima fue internada con un paro cardiorespiratorio, múltiples hematomas y daño cerebral.

Luego de entregar al menor, el hombre huyó del lugar. Este hecho llamó la atención de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes optaron por detenerlo de manera inmediata.

La situación del pequeño es crítica, por lo que se mantendrá internado pero si no evoluciona, será desconectado. 

Foto: Agencia Uno (Referencial)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]