Click acá para ir directamente al contenido

La hipótesis tras la muerte de dos personas en furgón de Quilpué: Apuntan a femicidio y posterior suicidio

Desde Carabineros indicaron que el hombre le habría disparado a la mujer, quien era su ex pareja. Tras el hecho, el sujeto se habría quitado la vida.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 12 de agosto de 2018

Tras el hallazgo de dos personas muertas al interior de un furgón escolar en Quilpué, en el sector Santa María de los Quillayes, camino a Colliguay, una hipótesis suena con fuerza: homicidio y posterior suicidio.

Recordemos que en el lugar se constató que había un hombre de 51 años y una mujer de 41 fallecidos, quienes registraban impactos balísticos en sus cuerpos.

Además, se confirmó que el arma utilizada era una escopeta inscrita a nombre del fallecido, al igual que el vehículo que alojó a ambos cuerpos.

Según consignó Radio Bío Bío, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros señaló que el hombre le habría disparado a la mujer, quien era su ex pareja. Tras el hecho, se habría quitado la vida.

 

Si bien la información que se maneja hasta el momento coincide con esta hipótesis, aún falta realizar algunas diligencias, las que corresponden a procedimientos químicos y científicos.

La seremi de la Mujer y Equidad de Género, Valentina Stagno, señaló que la mujer era madre de dos hijas de 13 y 18 años, quienes se encuentran al cuidado de su abuela materna.

Sumado a ello, los hechos habrían ocurrido durante la mañana del sábado, mientras que los cuerpos fueron hallados diez horas después del deceso de ambos.