Click acá para ir directamente al contenido

La historia de Cristián Maldonado, el ingeniero comercial que asaltó una sucursal de ServiEstado

El joven de 28 años estudió en el Instituto Nacional e hizo su educación superior en la casa de Bello.

24Horas.cl TVN

Lunes 13 de febrero de 2017

La familia y conocidos de Cristián Maldonado no se explican la razón que tuvo para que este lunes, ingresara a la sucursal de ServiEstado ubicada en Francisco Bilbao con Pedro de Valdivia, e intimidó con un cuchillo al personal, para sustraer más de 21 millones de pesos.

A pesar de que entró con el rostro completamente cubierto, un mal movimiento hizo que las cámaras de seguridad captaran su rostro y, gracias a ello, logró ser detenido a unas cuadras del lugar.

 

Maldonado tiene 28 años. Estudió en el Instituto Nacional y en el 2006 ingresó a la Universidad de Chile para estudiar ingeniería. En diciembre pasado se casó con una también ingeniera, pero de la Universidad de Santiago.

Su suegro conversó con la prensa y dijo que no se explican lo que pasó, ya que ambos estuvieron compartiendo la noche del domingo y Cristián lucía normal, como siempre.

Este lunes, el hombre debía presentarse temprano en su trabajo ya que debía exponer un proyecto que estaba a su cargo. Ahora, está detenido y arriesga una pena que va desde los 5 años y un día.

Revisa la nota completa de 24 Horas Central.