Click acá para ir directamente al contenido

La historia de la joven de 22 años que murió baleada en discoteque de Quilicura

La joven asistió al local con la intención de disfrutar un agradable momento junto a sus amigos, situación que cambió al ser víctima de una fatal balacera.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de septiembre de 2017

Una joven de 22 años murió tras recibir un disparo en su rostro mientras permanecía al interior de una discoteque ubicada en la comuna de Quilicura.

La mujer identificada como Leonor Maldonado que se encontraba junto a un grupo de amigos, asistió a la discoteque capitalina The Castle sólo para disfrutar un buen momento. No obstante, cerca de las cuatro de la madrugada comenzó un altercado por parte de algunos asistentes del lugar.

La situación se agravó comenzando una riña en el sector VIP, donde uno de los sujetos participantes de esta pelea salió del centro nocturno y volvió a ingresar junto a un arma de fuego, disparando en contra de los asistentes, quienes comenzaron a huir del lugar.

Uno de los disparos impactó el rostro de la joven de 22 años, quien falleció en el lugar, mientras otro de los asistentes, identificado como Vladimir Díaz (26), recibió un impacto en una de sus piernas, por lo que permanece internado en el Hospital San José con una herida grave, pero fuera de riesgo vital.

Según los primeros antecedentes, la mujer no tendría ningún tipo de vínculo con el autor de los disparos.

El padre de la víctima, Nibaldo Valenzuela, manifestó que recibió un llamado a las cinco de la madrugada del domingo avisándole que habían disparado a su hija, sin entregarle mayor información.

"Llegué allá (discoteque), pregunto por la niña y me dicen que lamentablemente está fallecida (...) Yo lo que más pido es que le quiten la patente al local", precisó.

Las cámaras de seguridad al interior del local captaron el momento en que se ejecutó esta balacera, registro que será clave para dar con el paradero del autor de este fatal hecho.