Click acá para ir directamente al contenido

La historia de los hermanos que perdieron a sus padres en el accidente de Turbus

Thiago y Dylan Olivera, de cuatro y dos años respectivamente, presentan diversas lesiones y quedaron al cuidado de sus tíos.

24Horas.cl TVN

© Foto: AFP

Domingo 19 de febrero de 2017

El accidente protagonizado por una máquina Turbus en Argentina sigue entregando detalles de las consecuencias dejadas en las familias de fallecidos y heridos.

En esta oportunidad, la prensa trasandina dio cuenta de la historia de dos hermanos, de dos y cuatro años, que sobrevivieron, pero que perdieron a sus padres en el hecho.

De acuerdo a lo publicado por Clarín, Thiago y Dylan Olivera quedaron con heridas de consideración tras el accidente, pero sin riesgo vital.

En el caso de Thiago (4) fue operado para saturarle el cuero cabelludo y tratarle una fractura de codo y tibia. Por su parte, Dylan (2) se encuentra en "terapia intensiva con un traumatismo en la cabeza pelvis y tórax e inmovilización cervical".

Raúl Rufeil, director del hospital de niños Notti, ratificó que ambos menores quedaron al cuidado de sus tíos luego de que su padre y madre no sobrevivieran.

Consignar que, de momento, dos chilenas figuran entre la lista de 19 muertos en el incidente, ocasionado posiblemente por una imprudencia del conductor.

Niña de tres años es la segunda chilena que perdió la vida en accidente Turbus

Niña de tres años es la segunda chilena que perdió la vida en accidente Turbus

Lucía Yévenes Márquez, perdió la vida en el incidente junto a su madre, de nacionalidad argentina.

Foto: AFP