Click acá para ir directamente al contenido

La historia detrás de las víctimas de la explosión en el Sanatorio Alemán

Los fallecidos corresponden a dos trabajadores de una empresa que realizaba faenas al interior de la clínica y a una trabajadora de Starbucks.

24Horas.cl Tvn

Domingo 22 de abril de 2018

Tras la explosión ocurrida este sábado en el Sanatorio Alemán de Concepción se revelaron las identidad de las tres personas fallecidas producto de lo sucedido.

Se trata de Alexandra Villegas Monsalve de 26 años, una joven madre estudiante de técnico en enfermería que se desempeñaba como supervisora en el Café Starbucks, Rodrigo Alejandro Bastías Saez de 33 años y Víctor Hugo Salazar Rebolledo de 43, ambos trabajadores de una empresa que realizaba faenas en el estacionamiento de la clínica penquista.

Según las primeras informaciones los hombres se encontraban a punto de ingresar a trabajar cuando ocurrió la tragedia, mientras que en el caso de Alexandra no se tiene completa certeza de quién le dijo que volviera a ingresar a la tienda luego que ya había sido evacuada del recinto.

Los cuerpos de los fallecidos fueron derivados al Servicio Médico Legal de la comuna para las pericias correspondientes y luego serían entregados a sus familiares.