La historia detrás del menor que atropelló a cinco personas en feria de Puente Alto

La historia detrás del menor que atropelló a cinco personas en feria de Puente Alto

Los padres del menor aseguraron que su hijo ha estado internado en varias oportunidades por problemas psiquiátricos, y que sus actos los realiza de manera inconsciente.

24Horas.cl TVN
29.07.2016

Dejó el colegio en sexto básico, está bajo tratamiento farmacológico, estuvo internado en unidades de psiquiatría y ya ha pasado por comisarías en, al menos, una decena de oportunidades.

Esa es parte de la historia del menor que al volante de un camión, atropelló a cinco personas en una feria de Puente Alto este jueves, donde una persona perdió la vida.

Este viernes, sus padres Manuel y Paola ofrecieron disculpas a la familia de la persona fallecida por los hechos cometidos por su hijo, indicando que el menor actúa de manera inconsciente, aprovechando de pedir ayuda para que el menor sea internado en un centro psiquiátrico, donde no se dañe ni dañe a otras personas.

Revisa el informe completo en 24Horas Central.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]