La lluvia abandona el centro del país durante este fin de semana

La lluvia abandona el centro del país durante este fin de semana

Según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, se registrarán chubascos desde la región del Biobío hasta la región de Aysén.

24Horas.cl TVN
06.09.2014

Tras los chubascos registrados durante los últimos días, para este fin de semana el pronóstico del tiempo no registra precipitaciones en la zona central del país.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile, la lluvia estará presente desde las región del Biobío hasta la región de Aysén.

Para este sábado en la Región Metropolitana se pronostica cielo con escasa nubosidad y neblina, con una temperatura máxima probable de 19 grados.

Desde la Región de Tarapacá al norte predominará el cielo nublado en la costa, en tanto que el interior estará despejado.

En las regiones de Antofagasta y de Atacama se espera escasa nubosidad, al igual que en la Región de Coquimbo, en donde luego dará paso a cielo parcialmente nublado.

Entre las regiones de Valparaíso y de O'Higgins se pronostica cielo despejado variando a nublado. La Región del Maule estará mayormente nublada.

Entre las regiones del Biobío y de Aysén se prevé cielo nublado con precipitaciones de variada intensidad.

La Región de Magallanes por su parte, estará nubosa con la probabilidad de lloviznas.

Isla de Pascua tendrá cielo mayormente nublado con precipitaciones débiles y aisladas. Juan Fernández presentará similar condición nubosa, además de viento de hasta 40 km/h. La Isla Rey Jorge por su lado, se mantendrá con cielo cubierto y neblina.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]