Click acá para ir directamente al contenido

La lluvia se alejaría de la zona central este lunes

Se esperan precipitaciones de variada intensidad entre las regiones de Valparaíso y Los Ríos. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de agosto de 2015

Se observará cielo despejado en la costa y el interior, desde la región de Antofagasta al norte del país, destacando que el tramo desde Antofagasta hasta Iquique registrará intensidades del viento entre 25 a 40 km/h.

Entre las regiones de Atacama y Coquimbo se observará cielo nublado desde la costa hasta los sectores cordilleranos, en este último se registrarán precipitaciones, y en la cordillera de Atacama se registrarán intensidades del viento hasta 80 km/h.

La costa e interior entre las regiones de Valparaíso y Los Ríos, amanecerán con cielo nublado y chubascos de variada intensidad y ocasionales, y que en el transcurso de la tarde variará a cielo con nubosidad parcial, esto en gran parte del tramo.

Entre las regiones de Los Lagos y Aysén permanecerán con cielo nublado y chubascos en los sectores costeros. Mientras que en la región de Magallanes amanecerán con cielo nublado y chubascos para variar a nubosidad parcial en el transcurso de la tarde, en los sectores de Punta Arenas se registrarán intensidades del viento de hasta 60 km/h.

Para la zona insular de Isla de Pascua y el Archipiélago de Juan Fernández, se pronostica cielo nublado, variando a nubosidad parcial. En tanto, la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico nacional, estará con cielo nublado y viento de hasta 40 Km/h.

Revisa el completo informe de Iván Torres.

Pronóstico del tiempo 10 de agosto

Pronóstico del tiempo 10 de agosto

Revisa el completo informe de Iván Torres.