La Pintana: microempresario es asesinado en su parcela

La Pintana: microempresario es asesinado en su parcela

Hombre de 56 presentó múltiples puñaladas. Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabajó en el lugar. Se periciarán cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Victor Jaque
26.11.2014

La noche de este martes, lo que en primera instancia se creyó era un asalto se transformó en un violento crimen en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.

Según detalló Medianoche, al interior de su parcela -donde funciona un centro recreacional- fue encontrado su dueño, un microempresario de 56 años que presentó multiples heridas de arma blanca.

Hasta el lugar llego personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes iniciaron las pericias para determinar qué motivó este hecho. Vecinos expresaron estar sorprendidos por el episodio.

Si bien la primera hipótesis hablaba de un robo como el móvil de este hecho delictual, tras el paso de las horas, se confirmó que no existían objetos robados.

Uno de los elementos que formarán parte de la investigación son las cámaras de seguridad existentes en el lugar.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]