Click acá para ir directamente al contenido

La pista clave para aclarar el crimen del joven que fue asesinado tras asalto en Lo Barnechea

La ruta del auto donde se trasladaba el asesino del joven de 28 años es clave en la investigación que lidera la PDI, institución que asegura que la detención de esta violenta banda es inminente.

24Horas.cl Tvn

Martes 15 de mayo de 2018

40 minutos después de asesinar a un joven que trató de defender a su padre con una pistola a fogueo en Lo Barnechea, el mismo grupo de sujetos fue localizados en Huechuraba tras intentar asaltar a otra familia. En ese lugar encontraron pistas claves sobre el paradero de la banda.

La policía busca intensamente un vehículo Mini Cooper en el que se trasladaba el asesino de Álex Ramírez Barrera, joven de 28 años que con un arma a fogueo intentó defender a su padre de un asalto.

Tras el crimen, 40 minutos después, los sujetos intentaron asaltar a otra familia en Huechuraba. La forma de operar de este grupo sería muy similar a la utilizada por la banda que asaltó en 2017 al conductor de televisión Rafael Araneda.

Sumado a ello, se estudia la relación con un atraco anterior que sufrió el padre de Álex en Santiago Centro hace un mes y medio.

Debido a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de calles y en la propia vivienda donde ocurrió el hecho, la PDI afirma que se encuentran cada vez más cerca del paradero de esta banda.