Click acá para ir directamente al contenido

La Serena: Fueron a comprar al mall y les robaron herencia de 125 millones de pesos

El hecho afectó a dos mujeres que dejaron el bolso con el dinero dentro de su auto.

24Horas.cl TVN

Domingo 26 de marzo de 2017

Un millonario robo se registró en el sector de los estacionamientos del Mall Plaza de La Serena, donde a dos mujeres les sustrajeron un bolso desde el interior de su vehículo, que contenía una cuantiosa suma correspondiente a una herencia familiar.

Según informó radio Cooperativa, las mujeres oriundas de Tongoy dejaron 125 millones 346 mil pesos en su camioneta mientras hacían compras en el centro comercial.

"Las víctimas se habrían bajado a la tienda Falabella, dejando el bolso con el dinero en la parte trasera del automóvil, al regresar se dieron cuenta que las ventanas del vehículo se encontraban fracturadas y que habían sido víctimas de un robo, por lo que dieron cuenta a la policía", relató el subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

"En el ilícito habrían participado dos sujetos, por lo que se están revisando las cámaras de seguridad para dar con su identidad. Además, se está realizando un exhaustivo empadronamiento del sector para identificar testigos que aporten a la investigación", finalizó.