Click acá para ir directamente al contenido

"La suerte de ser chileno": Regresa nueva versión de millonario concurso asociado al RUT

Para poder participar en el millonario concurso, no necesitas una inscripción previa ni tampoco boleto, sólo tu cédula de identidad vigente. Sumado a ello, la empresa anunció un gran premio en homenaje a la cifra de personas censadas en Chile.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 4 de diciembre de 2017

Desde este jueves regresa el concurso "La suerte de ser chileno", el que premia a todos los chilenos y extranjeros residentes -que cuenten con cédula de identidad-  sólo por su RUT.

El millonario sorteo regresará de la mano de La Polla Chilena de Beneficencia, iniciativa que premia sin necesidad de adquirir un boleto.

A partir de los datos preliminares del último Censo, que registró 17.373.831, la firma anunció $1 millón por cada millón de chilenos censados.

Por esta razón, el concurso en su primera etapa entregará 17 premios de $1 millón, además de un importe de $373.831. Sumado a ello, la empresa anunció un premio de $17.373.831, debido a la cifra de personas censadas.

Los primeros dieciocho ganadores serán anunciados este jueves 7 de diciembre, mientras que la segunda etapa del millonario sorteo se efectuará entre el lunes 18 y el viernes 22 de diciembre. En dicha instancia, se premiará a diez personas, donde cada uno recibirá $10 millones.