Click acá para ir directamente al contenido

"La súper abuela" de la marcha

Sin ningún temor, una abogada se enfrentó a los jóvenes que intentaban derribar letreros y las distintas señales de tránsito que encontraban en su camino.

24horas.cl Tvn

Jueves 11 de abril de 2013

Cansada de los destrozos de los estudiantes, una mujer repartió insultos y "golpes" a los jóvenes que participaban de la marcha estudiantil durante este jueves en Santiago.

"La súper abuela", como la bautizaron los mismos manifestantes, intentó hacer sentir sus peticiones explicando a los manifestantes que sus demandas no se piden con destrozos.

Se trata de Mónica Araya, quien es abogada de profesión y esta mañana era parte de la movilización ya que según explicó, ella estudió gratis y lucha por la igualdad.

“Estos cabros chicos son puros malandrines”, aseguró la señora, quien no tuvo miedo de dar algunos "coscorrones" y llamar la atención de los escolares.

La marcha estudiantil, que se llevó a cabo esta mañanaen el centro de Santiago, convocó más de 80 mil las personas y terminó con el acto cultural de cierre sin concluir, tras los destrozos provocados en el centro de la capital.

"La súper abuela" de la marcha

"La súper abuela" de la marcha

Sin ningún temor una abogada se enfrentó a los jóvenes que tapaban su rostro y los reprendió, incluso con algunos "coscorrones".