Click acá para ir directamente al contenido

La violenta vida de Ignacio Neira, cuñado de Arturo Vidal

La autoría del crimen es una incógnita y son tres las hipótesis que maneja la policía para determinar la responsabilidad en el asesinato de Neira Guerra.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de mayo de 2017

Son varias las hipótesis que maneja la policía para determinar la responsabilidad en el asesinato de Ignacio Neira Guerra, quien fue pareja de Ámbar Vidal, hermana del seleccionado nacional Arturo Vidal, con quien compartió además una historia judicial y policial.

El amplio prontuario policial de Neira no fue problema para que la relación perdurara, tampoco los tres hechos de violencia intrafamiliar denunciados entre 2012 y 2014 por los que Ámbar presentó querella y luego se retractó.

Una vez reanudado el vínculo, el cuñado del exitoso jugador del Bayern Múnich y la selección chilena comenzó a recibir una serie de ataques y amenazas derivados de su violento estilo de vida.

El baleo a su auto estacionado no fue más que el aviso de lo ocurrido el pasado 22 de abril cuando recibió impactos de bala mientras se trasladaba por Departamental con Las Industrias.

Tras su deceso en el hospital Barros Luco fue Ámbar quien colaboró en la identificación del cuerpo del padre de sus dos hijos.

La autoría del crimen es una incógnita y son tres las hipótesis que maneja la policía para determinar la responsabilidad en el asesinato de Ignacio Neira Guerra.