"La homosexualidad es una opción puertas adentro"

"La homosexualidad es una opción puertas adentro"

[VIDEO] El alcalde de Providencia se mostró en desacuerdo a la denominada Ley Zamudio.

Sebastian Marchant
09.05.2012

Si hay algo que caracteriza al alcalde de la comuna de Providencia, Cristián Labbé, es su frontalidad. En conversación con Canal 24 Horas, el edil ratificó su desacuerdo con la Ley de Antidiscriminación que se discute en el Congreso.

En relación a la llamada “Ley Zamudio”, Labbé dijo no estar de acuerdo ya que “una ley para no discriminar es una discriminación”. Agregó que Chile “tiene el complejo país de que la ley hace la virtud y eso es un error”.

En tanto, el presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, reaccionó a los dichos del edil de Providencia y lo calificó como "una persona que está en la época de las cavernas”.

Sobre política

En cuanto a la coyuntura política y a las próximas elecciones municipales el edil manifestó que no serán fáciles, sino que distintas. Añadió que “estamos en una sociedad más conflictiva e intolerante”.

Además, dijo que no es relevante que las encuestas muestren una baja aprobación al Gobierno, ya que el Presidente Sebastián Piñera será “el mejor presidente que haya tenido Chile”.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]