Laboratorio niega discriminación en lista de precios para farmacias populares

Laboratorio niega discriminación en lista de precios para farmacias populares

La empresa asegura que las condiciones de venta para dichos establecimientos son los mismos que ofrece al resto de sus clientes.

24Horas.cl TVN
10.02.2016

Laboratorios Andrómaco emitió este miércoles un comunicado en que niega aumentar el precio de sus medicamentos al venderlos a farmacias populares.

La empresa responde así a las denuncias realizadas por alcaldes que indican que las farmacéuticas les ofrecerían sus productos a valores aumentados e incluso no se añadirían al stock.

"Las condiciones comerciales ofrecidas a las farmacias populares se encuentran sujetas a las mismas políticas de precio y descuento que ofrece a las cadenas de farmacia tradicionales", indica el texto emanado de la compañía.

En el mismo mensaje se agrega que el Instituto de Salud Pública (ISP) realizó una inspección en sus dependencias durante la mañana de este miércoles.

"Se nos ha indicado que se requiere información adicional, la que está siendo recopilada por la compañía", indicó la empresa.

24Horas.cl también te recomienda:

"Farmacias populares denuncian venta discriminatoria desde laboratorios"  

Foto: Agencia Uno / Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]