Millonario robo a supermercado en La Granja

Millonario robo a supermercado en La Granja

Un grupo de antisociales irrumpió en el supermercado Acuenta e intentaron llevarse la recaudación.

Francisco Guerrero
20.08.2012

Este domingo, cinco delincuentes ingresaron fuertemente armados a un supermercado Acuenta, en la comuna de La Granja, para llevarse la recaudación del día.

Los antisociales llegaron al lugar pasadas las 22.30 horas con un mapa que contenía todas las características del sitio. Justo a esa hora entraban a su turno los trabajadores de trasnoche, los que fueron intimidados y obligados a entregar el arqueo de cajas.

Luego de robar en las cajas intentaron abrir una bóveda, pero no tuvieron éxito. Mientras ocurría esto, una de las funcionarias llamó a Carabineros, los que llegaron rápidamente al lugar.

Los cinco sujetos, ante la presencia policial,  intentaron huir por el techo del supermercado, sin embargo, fueron detenidos por los uniformados. Todos son mayores de edad y hoy serán formalizados por asalto con violencia.

Se trata de Eduardo Felipe Sepúlveda (18), Sebastián Larrondo (20), Roberto Calderón (19), Mijaíl Larrondo (19) y Nicolás Correa Lagos (18).

El dinero sustraído alcanzó los 11 millones de pesos y fue recuperado en el lugar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]