Click acá para ir directamente al contenido

Ladrones roban camión de valores y lo abandonan en la Ruta 68

Los antisociales sustrajeron el camión en la comuna de Maipú y luego lo dejaron abandonado en la carretera a la altura del kilómetro 5, provocando gran congestión vehicular.

Mónica Ñancupán

Viernes 31 de octubre de 2014

La ola de asaltos a camiones de transporte de valores no paran.

Este viernes antisociales concretaron un nuevo robo a un camión de la empresa Prosegur y lo dejaron abandonado en la Ruta 68.

Según información policial, el asalto se produjo en un supermercado de avenida Pajaritos con Las Parcelas, comuna de Maipú.

El atraco se produjo a eso de las 09.00 horas de la mañana de este viernes, mientras los trabajadores de la empresa de seguridad cargaban los cajeros automáticos del recinto comercial.

Fue en ese momento cuando seis hombres armados habrían intimidado y golpeado al conductor del vehículo.

Una vez concretado el atraco, los antisociales se trasladaron hasta la Ruta 68 y abandonaron el camión en el kilómetro 5 de la carretera, en dirección a la costa.

 

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones, quienes procedieron a desviar el tránsito. Pasadas las 11.00 horas Carabineros restableció el flujo vehicular hacia la región de Valparaíso por la Ruta 68.