Lagos Weber: "Piñera está preocupado de ser jefe de campaña"

Lagos Weber: "Piñera está preocupado de ser jefe de campaña"

El senador PPD quitó importancia al mail de la Vocera de Gobierno y criticó actitud del Presidente ante candidatura de Bachelet.

Karla Gallardo
03.04.2013

En conversación con Canal 24 Horas, el senador del Partido Por la Democracia (PPD), Ricardo Lagos Weber, se refirió al bullado mail de la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, a los seremis calificando de "pesadilla" un segundo mandato de Michelle Bachelet.

Al respecto, el parlamentario quitó importancia a las palabras de la vocera manifestando que es un tema secundario, ya que le parece que "este Gobierno vuelve a estar donde comenzó, acusando a Bachelet, criticándola, comparándose con ella, atacándola".

Agregó que lo que realmente le preocupaba eran las palabras que el Presidente Sebastián Piñera había dado a corresponsales extranjeros en donde, a su juicio, descalificó a la precandidata de la Concertación y la exhortó a hacer un 'mea culpa' por sus falencias como mandataria.

"Me parece increíble que (Sebastián Piñera) en lugar de estar evocado a gobernar, esté preocupado de ser jefe de campaña", dijo Lagos Weber y agregó que "le hace un flaco favor a la política y no está a la altura de lo que tiene que hacer un Presidente".

Asimismo se refirió a la cuestionada elección del independiente Pedro Velásquez como segundo vicepresidente de la Cámara de Diputados asegurando que este nombramiento "daña aún más la política".

Cabe recordar que Velásquez adeuda más de 280 millones de pesos a la Municipalidad de Coquimbo, donde fue alcalde, luego que en 2007 enfrentara a la justicia por la compra de un terreno para viviendas a sobreprecio.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]