Click acá para ir directamente al contenido

Viaja por Chile gracias a #TaxiTour

Sernatur lanza esta iniciativa para viajar gratis por el país con campaña de taxis colectivos. Un destino sorpresa "pasará a la vuelta de la esquina".

24horas.cl Tvn

Jueves 6 de junio de 2013

"Sigue las pistas en nuestras comunidades, encuentra tu desafío #TaxiTour de Chile es TUYO. Puedes ganar un increíble combo viajero para recorrer Chile".

Con estas palabras se presenta el sitio web Desafiotaxitour.cl en donde premiará a quienes utilicen taxis con sello Q de calidad turística que entrega el Sernatur y estén con su maleta preparados para viajar de inmediato.

Para el director nacional (s) del Sernatur, Daniel Pardo, es una muy buena instancia para conocer y explicó que para participar "en el desafío se debe ser amigo en las redes sociales de "Chile es tuyo" y seguir las pistas que indicarán por dónde pasarán los taxis que circularán por la capital hoy jueves 6 de junio. Estos estarán marcados en el espejo retrovisor y en las cabeceras de los asientos con el sello Q de calidad turística de Sernatur. Se premiará a quienes los hagan parar y estén con su maleta o mochila lista para viajar de inmediato. Por fuera, los taxis se verán como cualquier otro, por lo que el gran desafío será encontrar los vehículos de TaxiTour y para eso, deben estar atentos a las pistas que entregaremos por Facebook y Twitter".

Agregó que "al hacer parar el taxi, el participante debe preguntar al conductor "¿Este es mi TaxiTour?". Será indispensable contar con cédula de identidad al día y disponibilidad para viajar de inmediato a un destino sorpresa ya que el taxi llevará a los ganadores directo al aeropuerto. Se regalarán vacaciones en Iquique, San Pedro de Atacama, Puerto Montt y Punta Arenas por 4 días. Cada premio de TaxiTour es para dos personas e incluye pasaje ida/regreso en avión vía LAN, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, alojamiento con pensión completa y actividades turísticas".

Por su parte el titular de Economía, Félix de Vicente, señaló que "el turismo interno representa el 70% de la actividad turística de nuestro país. Por esta razón es sumamente importante incentivar a los chilenos que a la hora de decidir dónde salir de vacaciones, elijan a Chile como destino". El ministro agregó que "el verano recién pasado, más de 8,5 millones de chilenos viajaron por el país, logrando una cifra récord en esta materia".