Lanzan plan de contingencia vial por fin de semana largo

Lanzan plan de contingencia vial por fin de semana largo

Ministerios de Obras Públicas y Transporte lanzaron las estrategias que utilizaran las autoridades para evitar los atochamientos registrados en Fiestas Patrias.

24horas.cl Tvn
26.10.2013

Con el objetivo de evitar los atochamientos registrados en Fiestas Patrias, los ministerios de Obras Públicas y de Transporte lanzaron un plan de contingencia vial para el próximo fin de semana largo.

"Hemos definido un plan de contingencia para 420 mil vehículos en pocos días, entre el miércoles 30 y el domingo y por lo tanto vamos a tener un flojo menor que las fiestas patrias, pero mucho más intenso en cuanto a las salida de vehículos", dijo la ministra Loreto Silva.

Entre las medidas que se pondrán en marcha está la disposición del sistema 3x1 en la ruta 5 Sur y la ruta 68.

En la cuesta Las Chilcas estará el sistema 2x0 y también habrán más puntos de retornos.

Novedades y buenas noticias para el bolsillo, porque el peaje de Angostura tendrá una rebaja de 50% en su tarifa entre las cero horas y las 6 de la mañana, que también se repite entre las seis de la tarde y las 12 de la noche del jueves 31 de octubre.

Se estima que el próximo fin de semana largo, comprendido entre el jueves 30 de octubre al domingo 3 de noviembre, saldrán unos 420 mil vehículos de la capital.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]