Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan plan para repotenciar Parque Metropolitano

Con una inversión de 22 mil millones de pesos, en los próximos 5 años habrá cambios en infraestructura, seguridad, difusión y en el área de servicio al cliente.

Erwin Acevedo

Sábado 29 de septiembre de 2012

El Presidente SebastiánPiñera, junto al ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez y el directordel Parque Metropolitano de Santiago, Mauricio Fabry, celebraron el 95° aniversariodel parque con el anuncio de seis nuevos programas, que serán aplicadosentre el 2012 y 2016 para revitalizar y reposicionar al llamado pulmón verde dela ciudad.

Con una inversión de 22mil millones de pesos, en los próximos 5 años habrá cambios en infraestructura,seguridad, difusión y en el área de servicio al cliente.

Todo enmarcado en elprograma "Legado Bicentenario" del Presidente Piñera, que buscarescatar espacios públicos con historia.

En el marco de esteprograma, esta mañana en el Parque Metropolitano de Santiago, el Presidente Piñera,reinauguró el monumento histórico Torreón Victoria, que tras el últimoterremoto que afectó a nuestro país, sufrió daños estructurales.