Largas filas en plantas de revisión técnica

Largas filas en plantas de revisión técnica

Conductores dejaron trámite para el último día de plazo para obtener el permiso de circulación.

Jorge Miranda
01.04.2013

Desde tempranas horas de la madrugada de este lunes comenzaron a llegar conductores hasta las plantas de revisión técnica en el último día de plazo para obtener el permiso de circulación.

Hasta más de tres horas tuvieron que esperar los automovilistas para cumplir con la revisión de su vehículo, la cual es requisito para poder sacar la patente.

El presidente de la Comisión de Transportes de la Asociación de Municipalidades, alcalde Rodrigo Delgado, explicó que los automovilistas que no saquen el permiso de circulación en el plazo establecido, pueden obtenerlo posteriormente pero "ya  no pueden pagarlo en dos cuotas, sólo una cuota para todo el año. Además, se van a encontrar con un pequeño recargo, que tiene que ver con el 1,5 por ciento del valor del permiso".

Cabe señalar que los conductores que circulen sin la patente al día pueden ser multados  hasta con $60 mil y Carabineros puede trasladar el vehículo a un corral municipal, con el correspondiente cobro por día de permanencia en el recinto.

REVISA ACÁ DATOS CLAVES PARA OBTENER EL PERMISO DE CIRCULACIÓN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]