Click acá para ir directamente al contenido

El empresario se defendió de los dichos del diputado independiente.

El empresario publicó este domingo en Youtube un video donde responde a varios casos donde ha estado involucrado.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de abril de 2016

1.- "Almorzando ayer con mi hijo, me dijo: Papá, nadie te conoce, has salido en los diarios, has enviado cartas, pero nunca has hecho un video y plantear y defenderte".

2.- "No sé a quién le puede no importar que lo traten de hijo de puta (ante los dichos de diputado Gaspar Rivas). "En mi caso particular me insultan doblemente porque tengo dos mamás: Una que murió el año 59 cuando tenía 4 años y otra que me tomó cuando tenía 7 años, que ha sido mi madre hasta el día de hoy".

03.- "Si me querello (contra el diputado Rivas) y me va bien, va a ser un poderoso contra un pobre diputado. Si me va mal, bien hecho que el poderoso cague".

04.- "Si hay un diputado o varios diputados que creen que soy un delincuente de cuello y corbata, lo lógico es que entreguen los antecedentes a los tribunales".

05.- "Quizás mi pecado es no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que ustedes, que soy un poderoso, que tengo influencias en muchas cosas, pero no tengo influencias para hacer en llover en Santiago".

06.- "Alto Maipo ha tenido un tremendo costo para la familia Luksic y para mí en particular. Alto Maipo es de una compañía americana, AES Gener, dueña del 60%. Ellos buscaron inversionistas y nosotros invertimos. Eso no me deja fuera de la responsabilidad".

07.-  "Si hemos cometido errores pido las disculpas del caso. No han sido a propósitos, no han sido con la intención de perjudicar".

08.- "Después de la guerra todos somos generales. Fue un error. No dimensioné nunca lo que podía traernos una reunión de esta naturaleza. Hemos pagado costos súper grandes y se nos ha acusado de todo tipo de cosas, todo falso. El error mío fue haberlos recibido. Hoy no lo haría de ninguna manera" (Por el caso Caval).

09.- "Podría vender todo e irme de Chile, pero ¿por qué lo voy a hacer? Crecí en Antofagasta, Viví en Antofagasta, mis primeros pololeos fueron en Antofagasta. Este es mi país, igual que el tuyo. Y no tengo por qué irme".

10.- "Me parece injusto que cada día tratemos de denostar, liquidar y hablar mal de los empresarios. Han cumplido un rol importante, como todos los chilenos. Chile se hace con todos nosotros".

 

 

El empresario se defendió de los dichos del diputado independiente.

El empresario se defendió de los dichos del diputado independiente.

Aseguró que aún está pensando si se querella o no.