Click acá para ir directamente al contenido

Milagrosa escapada

Un espectacular accidente en la avenida Padre Hurtado dejó como saldo dos mujeres heridas y un corte de energía en el sector.

Fabián Mardones

Domingo 3 de junio de 2012

Un espectacular accidente se registró esta madrugada en la avenida Padre Hurtado en la comuna de Las Condes, cuando un vehículo subió a la acera y chocó contra un paradero del Transantiago y un poste del alumbrado público.

Pese a lo fuere de las imágenes, las dos tripulantes del automóvil escaparon con vida del lugar y fueron trasladadas a la Clínica Alemana para desarrollarles los exámenes y conocer la gravedad de sus lesiones.

Informaciones preliminares indican que el exceso de velocidad habría sido la causa principal del accidente y que el uso de cinturones de seguridad y airbags habrían evitado una tragedia.

El accidente provocó un corte de energía en el sector, por lo que personal de Chilectra tuvo que trabajar en el lugar para reponer a la brevedad el servicio. Además se desvió el tránsito en la mencionada vía entre las avenidas Presidente Kennedy y Las Condes.

Fuente: Roberto Apud (@robertoapud)