Las historias de víctimas y testigos del atentado en Escuela Militar

Las historias de víctimas y testigos del atentado en Escuela Militar

Personas inocentes que transitaban por el sector y resultaron afectadas por el bombazo del día lunes cuentan sus experiencias de lo que pudo haber sido un hecho fatal.

24Horas.cl Tvn
10.09.2014

Eran en su mayoría transeúntes, estudiantes y trabajadores quienes sufrieron la explosión.

Son cientos de historias unidas en un instante, aquel en el que podrían haber perdido la vida. Estos son los relatos de las víctimas y los testigos del ataque terrorista.

Inmediatamente después del estallido se desató el caos, comenzó la humareda, había gente en el piso, algunos gritaban y la visibilidad era prácticamente nula.

Marta Hernández se llevó la peor parte: sufrió la amputación de un dedo. Su familia en el sur se enteró por la prensa de lo que había ocurrido y quedaron muy afectados.
 
Isabel Veloso, relata: "Quedé en estado de shock. Cuando la gente se dio cuenta de que estaba gritando desconsolada, se acercaron a mí y me preguntaron si estaba bien. Los autores del hecho son personas que no tienen sentimientos".

Otra víctima, quien resultó con un trauma acústico, María Esperanza Taibe, asegura que se desorientó, "no sabía cómo llegar a mi casa y es un recorrido que hago todos los días".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]