Las maniobras extremas de las nuevas patrullas de Carabineros

Las maniobras extremas de las nuevas patrullas de Carabineros

En imágenes exclusivas de 24 Horas, podrás conocer el poder y maniobrabilidad de los nuevos Dodge Charger de Carabineros, máquinas que en manos de los uniformados son capaces de realizar temerarias piruetas.

Daniel Andrade
26.03.2014

Seguramente más de alguno ha visto circulando por las calles los modernos Dodge Charger con que Carabineros cuenta desde este año. Vehículos dotados de un motor tres veces más poderoso que los tradicionales y con prestaciones que nada tienen que envidiarle a los autos de carrera.

La nueva flota policial está a la altura de las más modernas del mundo, donde equipos como el lector de patentes en movimiento, radar de velocidad y un asiento posterior adaptado para el transporte de personas, son algunas de las novedades de esta herramienta de Carabineros.

El principal foco de estos vehículos está dirigido a la seguridad, donde los oficiales a cargo de su manejo deben pasar por una intensiva preparación, que busca protegerlos a ellos y a los peatones. En este entrenamiento conocen los lineamientos para actuar en todo tipo de operación, en cualquier tipo de terreno, clima o situación.

Estas patrullas pueden pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en ocho segundos, lo que es una muestra de la potencia de su motor y, razón fundamental de capacitar a los conductores.

En imágenes exclusivas de 24 Horas, podrás conocer las prestaciones y espectaculares maniobras de estos Dodge Charger.

Las maniobras extremas de las nuevas patrullas de Carabineros

Las maniobras extremas de las nuevas patrullas de Carabineros

En imágenes exclusivas de 24 Horas podrás conocer el poder y maniobrabilidad de los nuevos Dodge Charger de Carabineros, máquinas que en manos de los uniformados, son capaces de realizar temerarias piruetas.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]