Las marejadas también se dejaron sentir con fuerza en Antofagasta

Las marejadas también se dejaron sentir con fuerza en Antofagasta

La Onemi regional continúa monitoreando el evento que, según su director, tiene en Tocopilla su máxima preocupación por los dos milímetros de agua caída en la zona.

Francisco Guerrero
09.08.2015

Precipitaciones menores y marejadas de gran intensidad se produjeron durante la noche del sábado, y la madrugada de este domingo en Antofagasta.

El borde costero, que cuenta con una costanera que cruza casi toda la ciudad, sufrió el ingreso de agua en ambas calzadas, lo que provocó la reducción de flujo vehícular.

Varias personas se acercaron al paseo peatonal allí instalado para tomar fotografías y ver la fuerza de las olas.

El director de la Onemi Antofagasta, Ricardo Munizaga señaló a 24Horas.cl que la situación en la ciudad es de normalidad sin grandes complicaciones como consecuencia de las precipitaciones y marejadas.

Munizaga afirmó que la situación más compleja se vive en Tocopilla, comuna donde según el director de la Onemi, "cayeron sobre 2 milímetros de agua y estamos haciendo un catastro sobre la situación".

La Onemi de la segunda región continuará monitoreando la situación metereológica, la que mantiene en Alerta Roja por el sistema frontal.

Revisa imágenes de lo ocurrido durante la madrugada en Antofagasta.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]