Las mejores imágenes de la Gran Parada Militar 2012

Las mejores imágenes de la Gran Parada Militar 2012

Durante poco más de una hora y 40 minutos más de 9 mil efectivos de las Fuerzas Armadas y de Carabineros desfilaron en la elipse del Parque O’Higgins.

El desfile fue presenciado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, el ministro de Defensa, Andrés Allamand, autoridades del Estado, del Gobierno, del mundo político y representantes diplomáticos.

El desfile militar de este año participaron 4.608 efectivos del Ejército; la Armada con 1.604; la Fuerza Aérea con 1.329 y Carabineros con 1.558. Cada rama de las FF.AA. y Carabineros presentaron sus bandas de guerra y contingentes de sus escuelas matrices.

Además, participaron representantes de las Fuerzas Amadas en Operaciones de Paz y bandas extranjeras.

En total fueron 9.375 efectivos de las FF.AA. y Carabineros los que participarán en el desfile que se desarrolló sin inconvenientes y de manera "impecable" dijeron las autoridades presentes.

Acá puedes ver una selección de imágenes del desfile:

 

Acá las fotos de los que no se vio en la transmisión oficial:

 

Aviones de la FACh se presentan en la Parada Militar



RELACIONADOS

  • Ejército celebró sus glorias | Más de nueve mil efectivos de todas las ramas de las FF.AA. y de Carabineros marcharon en la elipse del Parque O'Higgins.

  • Pillanes sorprenden en la Parada Militar | La Fuerza Aérea sorprendió a los televidentes en esta Parada Militar. Una cámara mostró a los pilotos en pleno vuelo sobre la elipse.