Click acá para ir directamente al contenido

Las nuevas pistas claves que surgieron por la desaparición de Fernanda Maciel

Otro testigo y una misteriosa llamada fueron reveladas como antecedentes que podrían explicar la desaparición de la joven embarazada.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de marzo de 2018

Continúa la intensa búsqueda de Fernanda Maciel, la joven embarazada que esta desaparecida hace 28 días luego de que saliera de su casa, en Conchalí.

Desde la primera jornada se han llevado a cabo diversas diligencias y citaciones a testigos, destacando los interrogatorios a la pareja de la aludida y al posible conductor del taxi que la habría transportado por primera vez.

El caso mantiene dudas que no han permitido dar con pistas claves que permitan encontrar a Maciel, no obstante, en las últimas jornadas surgieron dos pistas claves que hasta ahora no habían sido reveladas.

24 Horas accedió de forma exclusiva a las nueva las informaciones surgidas en la indagatoria, que involucrarían a un vecino de Fernanda: Rodrigo Olivares, ex pareja de la hermana de la mujer.

La aparición de Olivares en el caso se debe a que este siempre mantuvo una relación conflictiva con la familia, y porque el día de la desaparición había acompañado a Fernanda a un centro de estética.

Pero esta no fue la única nueva pista surgida, puesto que se reveló que el pasado 15 de febrero la familia recibió una llamada anónima, mediante la cual se pedía  $15 millones para que Fernanda fuera liberada.

Si bien no hubo nuevas conversaciones telefónicas, los expertos perician el antecedente que podría acercar a los posibles responsables de la instancia.