Click acá para ir directamente al contenido

Las primeras declaraciones de Jaime Anguita tras ser absuelto por el asesinato de Viviana Haeger

A tres días de ser absuelto del caso que investigó la muerte de la contadora Viviana Haeger, Anguita realizó escuetas declaraciones, aunque no descartó conversar más adelante con la prensa una vez que termine el proceso.

24Horas.cl Tvn

Domingo 1 de octubre de 2017

A tres días de ser absuelto del caso que investigó la muerte de Viviana HaegerJaime Anguita entregó sus primeras declaraciones tras salir por primera vez de la casa de su mejor amigo en Puerto Varas.

24 Horas entrevistó en exclusiva al ingeniero, quien realizó escuetas declaraciones a tres días de que la justicia decretara su libertad. Pese a ello, adelantó que más adelante podría hablar del caso.

El viudo decidió salir del hogar de su amigo, quien señaló que "les agradezco por su preocupación, no voy a hacer declaraciones de ningún tipo. Todo lo que he dicho en algún momento ha sido malinterpretado, por ahora les pido que me dejen en paz, me quiero recuperar y un poquito más adelante conversaré", sostuvo.

Añadió que "quiero conversar con la prensa de todas maneras una vez que termine el proceso"

Por ahora, Anguita se encuentra en el domicilio de Patricio Monsalve, donde ha pasado estos tres últimos días en compañía de sus hijas.