Leonardo Farkas: "Nunca he financiado a ningún político"

Leonardo Farkas: "Nunca he financiado a ningún político"

El excéntrico y querido millonario tuvo un mano a mano con 24 Horas, donde reiteró que no tiene intenciones de una carrera política porque "arruinaría su vida".

24Horas.cl TVN
04.08.2015

"Si uno puede hay que disfrutar, pero también hay que ayudar al resto", dice Leonardo Farkas.

El excéntrico millonario repasó polémicas y alegrías junto a 24 Horas y enfrentó, una vez más, los rumores respecto a una posible carrera política.

"Aunque tuviera el 99% de los votos y me dejaran ser presidente online, no lo aceptaría. Lo he dicho tantas veces, pero la gente no cree. No cree que hay gente buen de corazón, que quiere hacer cosas buenas", señaló.

Farkas asegura que meterse en la política "arruinaría" su vida y reiteró que no le gustan ese ámbito debido a la corrupción.

"En Nueva York dije que no sirvo para político, porque los metería a todos presos", sostuvo.

Sobre su manera de entregar donaciones, aseguró que lo hace públicamente por transparencia. Añadió que no le debe favores a nadie y que nunca ha financiado a un político.

Revisa la entrevista completa a Leonardo Farkas:

Mano a mano con Leonardo Farkas

Mano a mano con Leonardo Farkas

El excéntrico y querido millonario reiteró que no tiene intenciones de una carrera política porque "arruinaría su vida".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]