Letrero causa polémica en consultorio de Cerro Navia

Letrero causa polémica en consultorio de Cerro Navia

El mensaje acusaba falta de insumos necesarios para atender a los pacientes que llegaban a urgencias.

24horas.cl Tvn
18.01.2014

La misiva publicada en la ventanilla de atención del centro médico, advierte que no cuentan con termómetros para la atención de niños. La fotografía del letrero, comenzó a circular por twitter y la municipalidad de la comuna, respondió a través de la misma red social.

El tuit explicó que el pedido de insumos médicos ya estaba hecho y además, que el letrero era anónimo, es decir, se desconocía cuál fue el funcionario que lo pegó en recepción.

De acuerdo a lo que explicó el alcalde de la comuna, Luis Plaza, al portal lacuarta.com, los funcionarios del consultorio sabían que la carga estaba en camino y que el mensaje fue publicado con mala intención de la directora del centro médico, Claudia Quintanilla. "No le costaba nada avisa lo que estaba pasando, yo había puesto plata de mi bolsillo", aseguró el alcalde.

Además, mencionó que en el consultorio se daba un mal uso a los insumos ya que los termómetros se usaban solo una vez y se tiraban a la basura.

Foto: @MonicaSanhueza


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]