Levantan alerta temprana preventiva en la Región de Aysén

Levantan alerta temprana preventiva en la Región de Aysén

Según informó la ONEMI se prevé una mejora en las condiciones meteorológicas para la Región de Aysén, esperándose para los próximos días cielo con nubosidad parcial.

Camilo Bravo
09.11.2012

La Dirección Regional de ONEMI de Aysén levantó la alerta temprana preventiva por viento moderado a fuerte, la que se encontraba vigente desde el miércoles 31 de octubre.

De acuerdo a información proporcionada por el Centro Meteorológico Zona Sur, dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), se prevé una mejora en las condiciones meteorológicas para la Región de Aysén, esperándose para los próximos días cielo con nubosidad parcial.

Según informó la ONEMI, la Dirección Regional, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene el monitoreo constante de la región, estableciendo permanente enlace de comunicación con los integrantes del Sistema Regional de Protección Civil.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]