Liberación de reos con libertad condicional provoca temor en Valparaíso

Liberación de reos con libertad condicional provoca temor en Valparaíso

Uno de los ex internos sufrió un ataque esta semana, mientras que la familia de una mujer asesinada teme ahora que el responsable del homicidio vuelve a estar en las calles.

24Horas.cl TVN
05.05.2016

Los habitantes de Valparaíso están preocupados tras la liberación masiva de reos que se produjo en la región, luego de que se conociera que hay algunos que recibieron el beneficio cuando tenían condenas de presidio perpetuo.

Entre los liberados, por ejemplo, hay un hombre que llenó la "crónica roja" el año 2005. Se trata del "doble homicida de Villa Alemana", que fue condenado a 27 años en prisión y, recién cumplidos 11, hoy camina en libertad.

Los familiares de las personas que mató, una joven y su hijo, tienen miedo ahora que él está libre. Además, sienten decepción ya que para ellos los 27 años iniciales no eran suficientes.

Otro interno, además, sufrió un ataque que lo mantiene internado en un recinto de salud y que las autoridades atribuyen a un posible "ajuste de cuentas".

Revisa los detalles en a nota.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]