Liberan a chilena que portaba una granada en Buenos Aires

Liberan a chilena que portaba una granada en Buenos Aires

"El artefacto no estaba cargado ni fue comprado como arma, pues ella jamás tuvo intención de causar un peligro para la seguridad pública", declaró la abogada de Magaly Castillo.

24Horas.cl TVN
07.08.2015

La justicia argentina dejó en libertad a la ciudadana chilena, Magaly Castillo,  quien el pasado sábado fue detenida en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, portando una granada de la Primera Guerra Mundial.

“Ya hemos presentado varias medidas de prueba, dando pues ella jamás tuvo intención de causar un peligro para la seguridad pública", aseguró al respecto su abogada, Déborah Lichtman.

No obstante, Castillo deberá permanecer en Argentina, al menos, 10 días, periodo en el cual la justicia deberá resolver su situación procesal.

La ingeniera agrónoma nacional compró la granada en una feria de antigüedades en Uruguay, siendo apresada portando la misma en Argentina, cuando se dirigía rumbo a Santiago de Chile.

Fuente: Agencia UNO.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]