Líder lamenta robo de auto de cliente

Líder lamenta robo de auto de cliente

La cadena señaló que facilitó al cliente la comunicación con Carabineros y que se encuentra aportando los antecedentes para esclarecer el hecho.

Jorge Miranda
13.08.2012

La cadena de supermercados Líder se refirió este lunes al robo del automóvil de un cliente ocurrido ayer en el local del paradero 28 de Gran Avenida, hecho que se dio a conocer luego del escándalo que realizó el propietario del vehículo sustraído, el que fue grabado y divulgado en Internet por un testigo.

Lamentamos y compartimos la molestia de nuestro cliente ante el hecho delictual del cual ha sido víctima por parte de terceros

A través de una declaración pública la compañía señaló: "Lamentamos y compartimos la molestia de nuestro cliente ante el hecho delictual del cual ha sido víctima por parte de terceros".

El texto agrega que "por ello, es que desde el primer momento facilitamos al cliente la comunicación con Carabineros de Chile para que pudiera informar con prontitud a la autoridad lo ocurrido".

Finalmente Líder puntualizó que "asimismo, estamos aportando todos los antecedentes a nuestro alcance a las autoridades responsables de la investigación, de manera de colaborar en el esclarecimiento de los hechos".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]