Linares: encuentran muerta a ex seremi de Educación junto a su esposo

Linares: encuentran muerta a ex seremi de Educación junto a su esposo

María Angélica Vega y Pedro Cruzat fueron encontrados agonizando en su casa durante la madrugada de este domingo. La policía investiga un posible robo con homicidio.

24Horas.cl TVN
07.09.2014

En la madrugada de este domingo se produjo un doble asesinato en Linares que involucró a la ex seremi de Educación del Maule, María Angélica Vega, y su esposo, Pedro Cruzat, de 73 y 69 años, respectivamente.

Según informó Radio Cooperativa, ambos fueron encontrados agonizando dentro de su casa por un hijo, avisando a Carabineros de lo ocurrido, aunque las víctimas terminaron perdiendo la vida.

Además, advirtió la huida de una persona ante su llegada y un vidrio roto, por lo que las primeras hipótesis de la policía apuntan a que podría haberse tratado de un robo que culminó con el asesinato de los dos profesores.

Cabe señalar que al momento de los hechos, también se encontraba en la vivienda la madre de Cruzat, quien no advirtió lo sucedido y que no fue víctima de los ataques.

En tanto, la PDI confirmó a través del comisario Mauricio Martínez que "presentan lesiones atribuibles a terceras personas y consistente a elementos cortantes y contundentes".

Foto: Twitter Maule Noticias


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]